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TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE CANCELACIONES DE PEDIDO, CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES APLICABLES PARA EL SITIO WEB DE SERVICIO A DOMICILIO DE WALMART CENTROAMÉRICA (https://www.walmart.com.gt/)

CANCELACIONES DE PEDIDO

Servicios a Domicilio: Para realizar la cancelación del pedido, podrá realizarse antes o al momento de recibir la llamada de confirmación de parte de Walmart Centroamérica. Una vez confirmado el pedido vía telefónica en la mencionada llamada, no procederán cancelaciones.

CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

Los plazos y condiciones de los artículos que se aceptan para devoluciones deberán apegarse a lo siguiente:

PLAZO Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES.

Walmart aplicará las devoluciones de acuerdo con los lineamientos y plazos establecidos en cada punto de venta. Cuando los productos no cumplan con alguno de esos lineamientos, será responsabilidad de la Gerencia de Tienda valorar el caso y aceptar o no la devolución. Toda devolución deber ser realizada por el cliente en el punto de venta donde fue adquirido el producto, debiendo presentar la factura correspondiente. Dicha factura deberá ser suficientemente legible para que pueda aplicar una devolución. En el caso que el tiquete original de compra esté ilegible, es recomendable que el cliente, en la medida de lo posible, presente una imagen de la factura para asegurar legibilidad y de esa manera agilizar la gestión de su reclamo y/o devolución.

DERECHO DE RETRACTO

Los clientes que realicen las compras por medio de los sitios web de Walmart cuentan con el plazo establecido en la legislación de cada país para ejercer su derecho de retracto, para lo cual el cliente deberá presentarse en el punto de venta más cercano, con su factura o tiquete de caja. Walmart estará realizando el reintegro correspondiente por el mismo método de pago utilizado en la compra en línea. En todos los casos los productos deben estar completos, sin usar, con su empaque original sin abrir, con sus etiquetas, elementos originales, certificados de garantía, manuales de uso y elementos de protección entre otros. No procederá el derecho de retracto en los siguientes casos:
  • Mercadería que por su naturaleza es consumible y/o perecederos.
  • Mercadería que ya haya sido utilizada por el cliente.
  • Mercadería dañada o alterada.