Set de limpiador de arroz y tónico de cúrcuma, AnaiRui. Limpia los poros a profundidad, saca espinillas sin tocarlas, hidratando y emparejando el tono de la piel. El tónico es ultra hidratante y antinflamatorio y disminuye irritaciones, arrugas y acné. Apoya en el tratamiento de dermatitis, eczema y rosácea. Para todo tipo de piel. Libre de sulfatos y parabenos y libre de crueldad animal. Para pieles secas se recomienda usar el tónico solamente 1 vez en el día.
Ingredientes naturales del limpiador de Arroz: extracto de arroz, betaína de coco, ceramidas, vitaminas a, b, c y minerales, plantas medicinales: houttuynia, rhemannia y raíz de sauce. Ingredientes naturales del tónico de cúrcuma: elaborado con cúrcuma, vitamina c, ácido hialurónico, manzanilla, geranio, verdolaga, aloe vera, menta y raíz de sófora, niacinamida y ceramidas.
Usos: Piel normal, grasa y mixta: Hacer una espuma con el limpiador de arroz, mezclado con un poco de agua, masajear en el rostro (sin tocar los ojos) por unos segundos y retirarlo con abundante agua. Esperar a que el rostro seque, para aplicar el tónico de cúrcuma rociarlo a 2 cm del rostro (sin tocar los ojos), por la mañana y por la noche. Pieles secas solamente lavar 1 día el rostro con el limpiador de arroz y el tónico de cúrcuma.