El ESD310 es el SSD portátil más pequeño de Transcend que ofrece una tasa de transferencia ultrarrápida de 10 Gbps y una capacidad de almacenamiento amplia de hasta 2 TB, lo que le permite transferir grandes cantidades de archivos en un abrir y cerrar de ojos. Con la inclusión de conectores USB Tipo-A y Type-C en una sola unidad, el ESD310 es una opción de almacenamiento externo conveniente y eficiente que no querrá perderse.
El SSD portátil ESD310 cuenta con una velocidad de transferencia súper rápida de 10 Gbps y tecnología SLC Cache de vanguardia, que ofrece velocidades de R/W de hasta 1050/950 MB/s. Con un rendimiento tan competitivo, esta pequeña unidad hace que las grandes transferencias de archivos sean libres de preocupaciones, lo que le brinda efectivamente el poder de un mini SSD en la palma de su mano. El ESD310 también es compatible con USB 2.0 y 3.0, lo que lo hace accesible y fácil de usar.  
El ESD310 viene con dos conectores, USB Tipo-A y Tipo-C. Este diseño 2 en 1 facilita la transferencia de archivos a través de sus dispositivos Tipo-C y Tipo-A. ¡Solo enchúfelo a su dispositivo, no se necesita cable, y puede disfrutar inmediatamente de la transferencia rápida de archivos
 sin demora!